Condiciones de entrega y devoluciones

 

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y se aplicarán gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.

 

Entrega del pedido

Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.

  • Península: 24-48 horas
  • Baleares: 24-48 horas
  • Canarias: NO HAY SERVICIO DE VENTA 

 

Devoluciones

TEIMPORTA cumple con la normativa vigente. TEIMPORTA aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo. 

Una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en el mismo estado en que se envió y con el embalaje original procederemos al reembolso (ÉSTE NO PODRÁ ESTAR DESPRECINTADO, SALVO DEFECTO DE FABRICACIÓN O DEFECTO REAL DEL PRODUCTO). Para devolver un artículo es necesario que se ponga usted en contacto previamente con nosotros mediante e-mail a info@teimporta.es, para que le indiquemos la forma de envío adecuada.

Si el artículo estuviera defectuoso o no hubiere sido el solicitado por usted, TEIMPORTA se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

TEIMPORTA dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.